sábado, 20 de noviembre de 2010

Persona especial

El viernes conocí a una persona. Se llama Iván y es madrileño. Empiezo por el principio. Mon dio una fiesta en casa. Yo estaba muy contenta porque quitando las fiestas del Ramadam y las dos veces que he ido a la discoteca, nunca habia estado en una fiesta. Mon quería darle una sorpresa a su novio por su cumpleaños, asi que invitó a todos sus amigos. Yo esperaba pasarmelo mejor, pero todos estaban muy borrachos (y es que aquí la gente bebe un montón). Solo me lo pasé bien cuando se fue todo el mundo y solo quedaron Mon, su novio y una chica y un chico muy simpáticos. Mon y su novio se fueron a la habitación a dormir. A mi me fascinó que se fuera a dormir cuando todavía quedaba gente. Nos quedamos los tres hablando en el salón hasta que la chica se durmió. El chico se llamaba Iván y vivie en Lavapiés. Me estuvo contando un montón de cosas de su vida. Estudiaba diseño gráfico (me explicó lo que era porque no tenía ni idea) y me habló de su familia. Luego me preguntó mogollón de cosas sobre Marruecos. Y la verdad es que fue muy agradable volver a hablar de mi casa. Desde que he llegado aquí nadie me había preguntado con tanto interés por mi país. Iván me dijo que si me gustaría tomar algún día un café con él. Y yo... yo le dije ¡que por supuesto!

Pero después de decurle que sí me quedé muy preocupada. Él me gusta de verdad, pero no es Marroquí y eso supone un problema gordísimo. Me hace gracia que solo nos hayamos visto una vez y ya esté pensando es todo esto, pero es que en mi país no existe siquiera la posibilidad de elegir tú a tu marido. Tus padres lo deciden por ti.

Esta mañana me ha llamado. Bueno, realmente ha llamado a casa preguntando por el novio de Mon, pero como estaba dormido lo he cogido yo y hemos charlado un rato. Me ha invitado a desayunar mañana, porque es el único día que libro.

¿QUÉ ALGUIEN ME EXPLIQUE LO QUE DEBO HACER?

¡Por cierto! Le he comprado un portatil a mi madre. Se lo envié esta semana. Espero que llegue en perfectas condiciones. Es una sorpresa que va con una carta de instrucciones. Asi mi madre me podrá ver todos los días. ¡Y mis hermanos! Estoy emocionadísima. Llevo casi cuatro meses sin verles, sin oirles. Y eso se nota.

Y la última buena noticia es que ¡¡¡HE APROBADO BIOQUÍMICA!!!! La fisiología ya la he dado por imposible, porque la profesora habla rapidísimo y no se da cuenta de que hay personas a las que ese ritmo nos cuesta. Sin embargo en bioquímica, me he esforzado....y ¡lo he conseguido!

Quedan 10 días para mi cumple...

No hay comentarios:

Publicar un comentario